Abierto el plazo de inscripción en el intensivo de verano. Escríbenos y reserva tu plaza cuanto antes 😁. Descartar

  • Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Academia de japones online Yo te formo

Academia de japones online Yo te formo

Aprende japonés desde casa

  • Clases en directo
  • Cursos grabados
  • Blog
  • Área de clientes
  • Aula virtual
  • Contactar
  •  

Musashi: nuestro restaurante japonés en Madrid favorito

23/07/2019 por Jesús López 2 comentarios

Este artículo va dirigido a todos los que vivís en Madrid o cerca de Madrid y queréis ir a comer o cenar a un restaurante japonés en Madrid. Un restaurante de esos auténticos, no un japonés de mentira. Hoy os vamos a hablar de uno de nuestros restaurantes japoneses favoritos. Se trata del restaurante Musashi.

Y si te preguntas por qué está este artículo en la categoría de Viajar a Japón, simplemente es porque sabemos que muchos queréis probar restaurantes japoneses auténticos. Y aquí os vais a sentir como en Japón. Y si te lo preguntas, este artículo lo hacemos porque nos encanta el restaurante. Lo que te vamos a contar es totalmente cierto, y nadie nos ha ofrecido absolutamente nada por escribirlo.

Musashi: un restaurante japonés auténtico en el centro de Madrid

El restaurante Musashi se encuentra en pleno corazón de Madrid. Se ubica en la calle Las conchas, a 5 minutos andando de Callao. Musashi se caracteriza por tener esa «magia» que hace que te transportes a Japón instantáneamente. La comida es 100% japonesa (no como en otros sitios que dicen tener comida japonesa) y el personal del restaurante también es japonés.

El local por dentro está ambientado al estilo japonés, y tanto la atención al cliente como los platos o la limpieza del restaurante encajan al 100% con lo que te encontrarás si vas a un restaurante en Japón. La única pega que le podríamos poner al restaurante es que puede ser algo pequeño para grupos. Alguna vez no hemos podido ir con los alumnos porque no cabíamos (máximo puedes reservar para 16 personas). Aunque quizás también es una ventaja al estar en un lugar más íntimo. Eso es algo subjetivo.

En cuanto a los precios, decir que son los normales para un restaurante japonés en Madrid. Si coméis como una persona promedio, por 20€ por persona acabaréis más que satisfechos.

Nuestros platos favoritos en Musashi

A continuación os dejamos una pequeña lista de los platos que hemos probado y qué opinamos de cada uno:

  • Gyozas: increíbles. Las traen en bandejitas de 5-6 unidades con una salsa especial para mojarlas. Cuando vamos con los alumnos a comer, acaban cayendo un mínimo de 30 gyozas.
  • Teriyaki de ternera: es otro de nuestros platos favoritos. La ternera la sirven en pequeños trocitos y el sabor es excepcional.
  • Teriyaki de pollo: aunque nos gusta un poquito más el de ternera, el teriyaki de pollo es otro de los platos que pedimos siempre. También está muy bueno.
  • Arroz frito: el arroz está buenísimo. Siempre está en su punto y el sabor no tiene nada que ver con el que te encontrarás en cualquier restaurante chino. La única pega es que el plato es algo pequeño para nuestro gusto.
  • Yakisoba: otro de los platos que nos encanta. Obviamente no tiene nada que ver con el que se compra en el supermercado. Si te gusta el soba, tienes que probarlo.
  • Yakiudon: también muy recomendado si te gustan los fideos gruesos. Viene acompañado de verduras salteadas.
  • Sushi: aunque a nosotros el sushi no nos apasiona, a nuestros alumnos sí. Y siempre que vamos suelen pedir el de atún y el de salmón, y les encantan.
  • Mochis: por supuesto, el mejor postre que te puedes comer es el mochi. No puedes irte sin probar uno. Hay de chocolate, de judías, de té…

En cuanto a las bebidas, puedes decantarte por tomar agua, un refresco o una cerveza, entre otras cosas. Si quieres probar una cerveza japonesa, tienes marcas como Sapporo, Asahi o Kirin. A nosotros la Asahi es la que más nos convence.

Nuestro restaurante japonés tradicional favorito

En definitiva, nosotros siempre que podemos vamos a Musashi a hacer las comidas y cenas de la academia con los alumnos. A nosotros nos encanta y a ellos también.

Yo te formo en Musashi
La primera vez que fuimos a comer con los alumnos

Esperamos que esta pequeña reseña sobre el restaurante japonés Musashi en Madrid os haya sido útil para saber cómo es el restaurante. ¡Nos vemos!

Archivado en:General Etiquetado con:Cualquier nivel

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Asuntos legales

Aviso legal
Política de privacidad
Términos y condiciones del servicio
Política de cookies

Área de cliente

Contactar
Centro de ayuda
Mi cuenta
Guía de niveles

Cursos destacados

Japonés general
Ampliación
JLPT
Hajime

Enlaces de interés

Blog
Opiniones
Merchandising
Newsletter

Copyright © 2026 · Yo te formo, tu academia de japonés online

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}