Saltar al contenido
Academia de japonés online Yo te formo

Aprender japonés gratis

Ahora, aprender japonés gratis es posible

¿Quieres aprender japonés gratis? Estás en el sitio indicado. En esta página te dejaremos todos los contenidos gratuitos que hemos elaborado para que personas como tú puedan estudiar japonés gratis sin moverse de casa. ¿No te lo crees?


Inscríbete y realiza nuestra clase gratuita de iniciación al japonés

Si no recibes el email, comprueba la bandeja de spam

japones gratis

¿Cómo puedes apuntarte a los recursos gratuitos?

Para apuntarte a nuestra clase gratuita de iniciación al japonés, simplemente suscríbete a nuestra lista de emails para que podamos enviar el acceso a la clase. Nada más suscribirte, recibirás el acceso a la plataforma en tu email. Fácil, ¿verdad? Y totalmente gratis.

Clase gratuita de japonés inicial

Si nunca has estudiado japonés y te gustaría iniciarte en el idioma, tenemos la clase perfecta para ti. Hemos grabado una primera clase de japonés donde Laura te explica en vídeo las bases para que vayas empezando con el japonés. Simplemente haz click en el botón y regístrate en la clase gratuita. Tendrás acceso a la plataforma y podrás ver la clase cuando quieras.

Clase gratuita de japones inicial

Newsletters semanales

Newsletters

Suscríbete a nuestra lista de correo y sé el primero en recibir por email los contenidos gratuitos que publicamos cada semana, resumidos y con el enlace a la entrada que publicamos en el blog.

¿Quieres aprender más japonés gratis?

Además de todos los cursos de japonés gratuitos que tenemos en la plataforma, tenemos muchísimo contenido gratuito en las redes sociales. Si no quieres perderte ninguno de nuestros contenidos, ¡síguenos!

Últimos contenidos publicados

Y si aún quieres más japonés gratis, ¡síguenos en las redes sociales!