Saltar al contenido
Academia de japonés online Yo te formo

Aprender japonés gratis

Ahora, aprender japonés gratis es posible

¿Quieres aprender japonés gratis? Estás en el sitio indicado. En esta página te dejaremos todos los contenidos gratuitos que hemos elaborado para que personas como tú puedan estudiar japonés gratis sin moverse de casa. ¿No te lo crees?


Inscríbete y realiza nuestros cursos gratuitos de japonés

japones gratis

¿Cómo puedes apuntarte a los cursos gratuitos?

Para empezar a estudiar con nuestros cursos gratuitos de japonés, simplemente suscríbete a nuestra lista de emails para que podamos enviar los accesos a los cursos. Te iremos enviando los siguientes cursos uno a uno. Según vayas finalizando un curso, irás desbloqueando el siguiente. Fácil, ¿verdad? Y totalmente gratis.

Clase gratuita de japonés inicial

Si nunca has estudiado japonés y te gustaría iniciarte en el idioma, tenemos la clase perfecta para ti. Hemos grabado una primera clase de japonés donde Laura te explica en vídeo las bases para que vayas empezando con el japonés. Simplemente haz click en el botón y regístrate en la clase gratuita. Tendrás acceso a la plataforma y podrás ver la clase cuando quieras.

Clase gratuita de japones inicial

Curso gratuito de Hiragana

Curso de Hiragana

El Hiragana es el primer silabario que deberías aprender para comenzar a estudiar japonés. Es el silabario que se usa para escribir las palabras japonesas, y es lo que más vas a utilizar al principio para escribir y leer en japonés. Pincha en el botón y regístrate en el curso para aprender Hiragana gratis.

Curso gratuito de Katakana

Una vez domines el Hiragana y sepas leer y escribir correctamente, deberías comenzar a estudiar el Katakana. El Katakana sirve para escribir las palabras extranjeras en japonés. Por ello, verás que la mayoría de nombres propios extranjeros se escriben con Katakana (incluido tu nombre). Haz click en el botón para apuntarte al curso de Katakana. Puedes ir haciéndotelo a tu ritmo.

Curso de Katakana

Curso gratuito de Kanji

Curso de Kanji basico

Por último, cuando hayas aprendido a leer y escribir correctamente en Hiragana y Katakana, puedes comenzar a estudiar Kanji. Los Kanji son los caracteres japoneses de origen chino, y es lo que más se emplea para escribir y leer en japonés. En este pequeño vídeo-curso, te explicamos los primeros 80 kanjis.

¿Quieres aprender más japonés gratis?

Además de todos los cursos de japonés gratuitos que tenemos en la plataforma, tenemos muchísimo contenido gratuito en las redes sociales. Si no quieres perderte ninguno de nuestros contenidos, ¡síguenos!