fbpx Saltar al contenido
Academia de japonés online Yo te formo

Hoteles cápsula en Japón

31/07/2019
Hoteles cápsula en Japón

Si eres mínimamente fan de Japón y la cultura japonesa, conocerás los hoteles cápsula en Japón. Estos hoteles, para los que no sepáis de qué estamos hablando, se caracterizan por tener un espacio muy reducido para el huésped y por tener forma de caja o cápsula gigante (de ahí su nombre). Y ahora probablemente te estarás preguntando por qué alguien querría pasar la noche en un lugar así. Deja que te los enseñemos, no es lo que te imaginas.

¿Cómo es un hotel cápsula?

Como ocurre con los hoteles normales, hay muchos tipos de hoteles cápsula, y por ende, muchos precios. Dependiendo del lugar al que vayas, la experiencia puede ser totalmente diferente. Los hay más espaciosos, más pequeños, más lujosos, más cutres… Os dejamos algunas imágenes de hoteles cápsula en Japón para que podáis verlo con vuestros propios ojos.

Hotel capsula 1
Hotel capsula 2
Hotel capsula 3

Los 10 mejores hoteles cápsula en Tokyo

Ahora os dejamos con un pequeño listado con enlaces a Booking para que podáis echarle un ojo a los mejores hoteles cápsula, según datos del propio Booking.

  1. MyCUBE by MYSTAYS Asakusa Kuramae: este hotel cápsula se encuentra en Kuramae, dentro del distrito de Taito en Tokyo. Con una nota de 9 puntos según los propios huéspedes y caracterizado por una gran limpieza y localización, es un buen sitio donde dormir.
  2. Lightning Hotel Asakusa: este hotel cápsula se encuentra también en el distrito de Taito. Además de contar con habitaciones cápsula, cuenta con habitaciones con cama normal, con ducha, bañera y TV. Si quieres dormir por la zona de Taito, sin duda es una buena opción.
  3. Albida Hotel Aoyama: este hotel cápsula tiene la particularidad de ser sólo para mujeres. Se encuentra en Minato-ku, también en la prefectura de Tokio. Se encuentra a sólo 700 metros del estadio Meiji Jingu. Si eres una mujer (o un grupo de mujeres) seguro que esta opción puede interesarte.
  4. Nine hours Asakusa: también en la zona de Taito, a sólo 400 metros del Asakusa Public Hall, se encuentra este hotel cápsula en Tokyo. Cuenta con WiFi gratis, baño compartido y zona de fumadores. La ambientación es muy bonita, teniendo por los pasillos sofás, sillones, plantas y estanterías, además de unas maravillosas vistas de Tokyo.
  5. The Global Hotel Tokyo: este hotel cápsula se encuentra en Shinjuku. En pleno corazón financiero y empresarial de Tokyo, este hotel cápsula se caracteriza por tener unas camas muy cómodas. Las habitaciones tienen terraza con vistas al jardín, y además cuenta con WiFi gratis y baño compartido.
  6. Nine hours Kamata: otro hotel cápsula de la empresa Nine hours. Este en concreto está en el distrito de Ota (Ota-ku). El aeropuerto de Haneda se encuentra a sólo 5 km, y el edificio Fuji TV Odaiba a 9 km. Este alojamiento tiene una buena relación calidad-precio, votada por sus huéspedes.
  7. Nine hours Akasaka: este hotel cápsula cuenta con un diseño minimalista muy bonito. Se encuentra en el distrito Minato, en Akasaka, muy cerca de Roppongi Hills (2,4 km). Minato es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares limpios, la cultura y moverse en transporte público.
  8. Nine hours Otemachi-Imperial Palace: este hotel cápsula se encuentra a sólo 1,1 km del Palacio Imperial de Japón. Se sitúa en el distrito de Chiyoda, y se caracteriza por ser increíblemente moderno. Tiene varias plantas de habitaciones cápsula y todas cuentan con conexión USB y eléctrica. Es una muy buena opción si vas a star por la zona de Chiyoda.
  9. Glansit Akihabara: con un aspecto lujoso y cómodo, no te parecerá estar durmiendo en una cápsula. Este hotel cápsula se encuentra en Chiyoda, a 300 metros del Centro de Convenciones de Akihabara. Además aceptan mujeres, aspecto importante a tener en cuenta, ya que no en todos los hoteles cápsula lo hacen.
  10. First Cabin Nishiazabu: por último, este hotel cápsula se encuentra en Minato-ku, a 1,2 km de Roppongi Hills. Todas sus habitaciones cuentan con TV y baño compartido. Incluso cuenta con spa público.

Esperamos que este pequeño artículo te haya servido para conocer un poquito mejor los hoteles cápsula en Japón. Si quieres saber más sobre consejos sobre viajar a Japón, visita nuestro hilo de artículos. ¡Nos vemos!

error

¿Te gusta nuestra academia? ¡Síguenos en las RRSS!