fbpx Saltar al contenido
Academia de japonés online Yo te formo

Diccionarios de japonés

06/09/2019
Diccionarios de japonés

Todo estudiante de idiomas necesita de herramientas para poder comprender y profundizar en el idioma. Y con el japonés, más. Por eso el artículo de hoy lo hemos dedicado a algunas aplicaciones y webs que consideramos imprescindibles para cualquier estudiante de japonés. Estas herramientas te servirán muchas veces como diccionarios de japonés portátil, de forma que puedas consultar cualquier palabra, significado o kanji en cualquier lugar.

Makimono

Esta es la app que nosotros usamos como diccionario de japonés. Esta app sólo está para dispositivos Android y está muy bien, ya que te permite buscar palabras o kanjis incluso escribiendo en romaji (nuestras letras). Además te muestra el orden de trazos de los kanjis. ¡Altamente recomendable! (^_^)

Jed

Esta app está disponible sólo para dispositivos android. Muy parecida a Makimono, de los mejores diccionarios de japonés, con la novedad de que también puedes practicar dentro los kanjis y te conjuga los verbos. La puedes descargar desde la Play Store.

Imiwa

Esta app está disponible sólo para dispositivos iOS. Muy parecida a JED, con la novedad de que puedes analizar frases. Es de los mejores diccionarios de japonés que hemos probado en cualquier dispositivo. Nosotros la usamos mucho en el iPad. Está disponible gratis en el App Store.

Jisho.org

Desde nuestro punto de vista, es el mejor diccionario de japonés que podemos encontrar en internet. Podemos buscar palabras, kanji, ver frases de ejemplo, etc. Además también puedes buscar los kanji dibujándolos con una tableta o con el ratón. Jisho.org no cuenta con una app, pero la podemos utilizar desde cualquier dispositivo a través del navegador.

Estas son sólo algunas de los diccionarios de japonés que más utilizamos, aunque por supuesto, hay muchas más. ¿Cuál es el que más te gusta a ti?

error

¿Te gusta nuestra academia? ¡Síguenos en las RRSS!