En la reseña de esta semana os traemos una aplicación que nosotros utilizamos en la academia, y que quizás os podría ser de utilidad a la hora de estudiar japonés. Se trata de un gran diccionario electrónico japonés-español y español-japonés, que se instala en el iPhone o iPad para convertir tu dispositivo en todo un denshijisho en toda regla. Antes, como siempre, os recordamos que podéis utilizar todos estos recursos en conjunto con los cursos de japonés online, para que podáis aprender japonés de la forma más eficiente posible. Y ahora sí, comenzamos.
Como nos explica Laura en el tutorial, con esta aplicación podremos convertir nuestro dispositivo en un diccionario electrónico, sin tener que incurrir en el coste que conlleva un diccionario de calidad en Japón. Al estar diseñado para japoneses, las traducciones al castellano están muy logradas, y la profundidad y el detalle del vocabulario que podemos buscar es impresionante.
Si estabais buscando un diccionario electrónico, os recomendamos que lo probéis, ya que a nosotros nos encanta y nos es realmente útil. Esperamos que os haya sido de utilidad el artículo de esta semana, ¡y nos vemos en el siguiente!
Deja una respuesta