Saltar al contenido
Academia de japonés online Yo te formo

Curso de japonés para viajes

Ten un viaje increíble con el curso de japonés para viajes de Yo te formo

Te preparamos para ir a Japón y que puedas desenvolverte en japonés

¿Quieres un viaje a Japón increíble?

Hemos creado el curso de japonés para viajes perfecto. Aprenderás el japonés que necesitas para viajar a Japón.

Japonés en contexto

Aprenderás japonés en contexto, en escenarios como el aeropuerto, la tienda o el hospital.

Específicamente para viajes

Diseñado específicamente para viajes. Te enfocarás sólo en lo que necesitas.

Acceso de por vida

Acceso de por vida. Paga una sola vez y accede al curso para siempre.

¿En qué consiste el curso de japonés para viajes?

Este curso es diferente al resto. Hemos sintetizado todas las dudas y problemas más frecuentes de los alumnos que han viajado a Japón para crear el curso que necesitas. Nuestro objetivo es que puedas desenvolverte en japonés en situaciones reales, aunque no hayas estudiado nunca japonés.

Temario del curso

Estos son los 9 temas que estudiarás en el curso. Cada tema cuenta con lecciones de vocabulario, kanji, conversación, expresiones y una guía en PDF con todo el contenido descargable que te podrás imprimir y llevar a Japón.

Introducción y consejos

Introducción y consejos previos a tu viaje

Japonés imprescindible para el viaje

Japonés imprescindible para el viaje: los números, saludos y expresiones básicas.

Japonés en el aeropuerto

Japonés en el aeropuerto. Podrás pedir ayuda sin problemas.

Japonés en el tren. No te perderás yendo de un sitio a otro.

Japonés en el hotel

Japonés para el hotel. Habla sin problemas con la recepción.

Japonés en el restaurante

Japonés para restaurantes. Sabrás lo que pides en Japón.

Japonés en la tienda

Japonés en la tienda. Habla sin problemas en comercios y centros comerciales.

Japonés haciendo turismo

Japonés para el hacer turismo. Pregunta a los japoneses cómo llegar a un sitio concreto.

Japonés en problemas

Japonés para problemas y emergencias. Defiéndete en situaciones complicadas, como la comisaría o el hospital.

Pero… Yo no sé japonés

No pasa nada. Este curso está diseñado específicamente para eso, para que personas que no saben nada de japonés puedan ir a Japón y puedan desenvolverse en las situaciones más importantes. Ir a Japón está bien, pero ir a Japón habiendo estudiado el curso es increíble. En concreto, el curso será súper útil a:

Estudiantes

Estudiantes
¿Vas a ir por primera vez a Japón a estudiar? Entonces este curso te será muy útil.

Trabajadores

Trabajadores
Si vas por primera vez a Japón por un viaje de negocios, nuestro curso te vendrá muy bien.

Turistas

Turistas
Por supuesto, si vas de turismo por Japón este curso es imprescindible para ti.

¿Y qué incluye el curso de japonés para viajes en concreto?

Nada más te registres, tendrás acceso instantáneo y de por vida a:

Lecciones en vídeo

Más de 40 lecciones grabadas en vídeo

PDF descargable

Guías en PDF que podrás descargar e imprimir

Foro

Foro con otros alumnos del curso

¿Cómo es el curso de japonés para viajes por dentro?

¿Qué opinan otros alumnos de Yo te formo?

Estas son las opiniones de algunos alumnos que han estudiado japonés en Yo te formo.

Realmente crea un buen ambiente en clase, muy cercano y la forma de explicar las cosas no es demasiado técnica, asi que es más facil de seguir las explicaciones. También nos apoyamos en material multimedia como lecturas y videos para mejorar en la comprensión, las clases son muy completas y realmente no se nota que es una clase a distancia.

Alumna

Llevo ya casi un año en esta academia y la experiencia es excelente. El ritmo de la clase se adecúa siempre a los alumnos y se preocupan de que estemos cómodos.
Además el temario está muy bien elegido y el método que utilizan es realmente efectivo.

Alumno

En mi caso empecé en esta academia debido a que iba a hacer un viaje de ocio a Japón y quería defenderme con lo básico del idioma antes de ir. Al final me apunté 3 meses antes de viajar y para mi sorpresa cuando llegué allí era capaz de comprar cosas en tiendas, decirle al taxista a dónde me tenía que llevar, preguntar por transportes y trenes para llegar correctamente a los sítios… En poco tiempo cogí un nivel mucho más alto del que esperaba.

A si que una vez he vuelto del viaje he continuado con las clases ya que me he dado cuenta de que me gusta mucho el idioma y quiero seguir estudiándolo ya que tengo pensado viajar más veces a Japón en el futuro.

Además me gusta esta academia porque las clases son muy amenas y aprendes casi sin darte cuenta, y al ser online, tener distintos horarios disponibles y grupos de diversos niveles aunque estés trabajando puedes compatibilizarla sin problemas

Alumno

Acabo de finalizar mi primer trimestre en la academia, y estoy muy satisfecho. El ambiente es muy bueno, Laura y Jesús son muy atentos y siempre se muestran con ganas de mejorar nuestro aprendizaje. Las clases son amenas y se pasan volando. Además se agradece muchísimo la oportunidad de poder estudiar japonés desde casa. Creo que están haciendo un gran trabajo.

Alumno

Es genial, tienes las ventajas de una escuela presencial y una escuela on-line, tienes clase tus dos horas a la semana con Laura sensei y tus compañeros, pero todo se hace por una plataforma on-line, estoy súper contenta y lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender japonés!!

Alumna

Un gran descubrimiento la academia Yo te Formo, grandes profesionales y Laura una profe 10. Es increíble como en unos meses puede conseguir tanto. Yo estoy encantada y doblemente porque mi hija de 6 años la alumna más pequeña de la academia está aprendiendo con una tapidez…, y lo mejor de todo el ver como consigue Laura mantener su atención y que le encante el japonés.

Alumna

Además de tener la ventaja de dar las clases online desde donde estés, la plataforma funciona como una clase presencial donde está el profesor y tus compañeros de clase para interactuar tal y como si estuvieses en persona, con pizarra incluida.
Laura es una gran profesional que hace las clases divertidas a la vez que aprendes japonés de manera fácil gracias a su forma de enseñar. Además aporta muchísimo material extra, lecturas, canciones, talleres gratuitos, se aprende además sobre la cultura japonesa y aporta plataformas online que ayudan a memorizar el temario.

Alumna

No podía ni imaginar que encontraría una Academia online de Japonés tan completa y perfecta como Yoteformo, bajo cualquier punto de vista. Las clases son exactamente iguales a las presenciales, con la ventaja de poderse conectar desde cualquier lugar en un momento a su plataforma donde vemos a la profe y a los compañeros mejor que en una clase convencional. Además de las clases, ofrecen un sinfín de herramientas y soportes gracias a los cuales si no aprendes japonés es simplemente porque no quieres 🙂 Entre otras hay vídeos en youtube, de complemento a las clases, newsletter, publicaciones en las redes sociales sobre cultura, gramática y escritura, talleres gratuitos sobre varios temas para los alumnos y muchas cosas más.
La profesora es muy cualificada, tiene una forma de enseñar divertida y efectiva, cualquiera puede verlo en su canal de youtube, además su forma de llevar las clases y el seguimiento continuo motivan al 100%.
La organización de la Academia está pensada en el más mínimo detalle y siempre están a disposición por cualquier necesidad y abiertos a nuevas ideas.
Solo puedo deciros: ありがとうございます!

Alumna

Llevo unos pocos meses y es completamente perceptible todo el trabajo y empeño que ponen en este proyecto.
Desde que he entrado, se han esforzado en probar nuevas plataformas para facilitar la posibilidad de estudiar de cada alumno en su propio horario, para poder estar al día en las clases del turno escogido.
También he asistido a talleres gratuitos que ofrecen sobre lectura, costumbres japonesas, recibido pequeños textos con anécdotas sobre su cultura bajo previa suscripción, así como una cantidad de material de aprendizaje inmenso.
Totalmente recomendable.
Si tenéis interés en aprender japonés y no empezáis por no readaptar vuestro horario por desplazamientos o por falta de academias en vuestra zona, este es vuestro sitio.

Alumno

Llevaba mucho tiempo queriendo apuntarme a clases de japonés y desde que empecé estoy muy contento, siempre que acaba la clase te quedas con ganas de más. Laura emplea un método propio fácil y sobretodo moderno, que se adapta perfectamente al alumno y desmitifica mucho el idioma. Se nota que se preocupa por los alumnos, su objetivo es que aprendas y que aprendas bien. Se lo recomiendo a la gente 100%

Alumno

Ahórrate meses de estudio con libros aburridos. Ve al grano con el curso de japonés para viajes.

¿Cómo puedo apuntarme?

Para apuntarte al curso de japonés para viajes, simplemente tienes que:

  1. Haz click en el botón “Apuntarme ahora”

    Para poder proceder al proceso de matriculación, haz click en el botón que encontrarás más abajo

  2. Realiza el pago del curso

    Selecciona el método de pago que prefieras y realiza el pago del curso

  3. Accede al curso

    De forma instantánea, cuando realices el pago tendrás acceso de por vida al curso. Puedes empezarlo en el momento


Quiero apuntarme al curso de japonés para viajes de Yo te formo. ¿Cuánto cuesta?

El acceso al curso de japonés para viajes incluye:

  • Acceso a todo el contenido (vídeos, guías, foro, etc…) de por vida.
  • Más de 40 clases grabadas en vídeo que podrás ver en cualquier lugar (incluso en Japón).
  • Guías en PDF que podrás descargar e imprimir con todo el contenido que se ve en las clases en vídeo.
  • Foro con el resto de alumnos del curso, donde podrás interactuar, consultar y responder dudas sobre el curso.
  • Acceso a la lista de correo exclusiva para alumnos de la academia, donde enviamos más contenidos gratuitos e información de valor.

Ahora piensa. ¿Cuánto pagarías por poder comunicarte en Japón si perdieses la cartera y el pasaporte? ¿Cuánto pagarías por no perder tiempo en el viaje y aprovecharlo al máximo? ¿500€? ¿1000€? De verdad, en ese momento te arrepentirías de no saber algo de japonés. Y lo tienes a un click.

El precio de todo el curso completo tiene un precio de 99,90€.

Para apuntarte al curso, haz click en el siguiente botón.

Preguntas frecuentes

¿Cómo son las clases del curso?

El curso está estructurado en varios temas o módulos. En cada tema tendrás varias clases grabadas en vídeo y una guía en PDF de todo el contenido.

¿Cuánto dura el acceso al curso?

El acceso al curso es de por vida. Una vez lo adquieras, podrás entrar en él cuando quieras.

¿Cuántas veces puedo hacer el curso?

Todas las que quieras. Puedes estudiar las clases en el horario que prefieras y entrar una o más veces.

Si me voy a Japón, ¿podré entrar desde allí?

Por supuesto. Imagina que estás en Japón y tienes pensado ir a un restaurante donde te haría ilusión pedir en japonés. Puedes meterte en el tema de los restaurantes el día de antes y repasar cómo se hace.

¿Necesito algún material extra?

No. Sólo papel y boli. En el curso te daremos todo el material que necesitas.

¿Necesito saber japonés para apuntarme?

Para nada. Este curso está enfocado para personas que no han estudiado nunca japonés y quieren ir a Japón y defenderse en japonés.

¿Podré hacer preguntas?

En el curso tendrás acceso a un foro donde podrás hacer tus propias preguntas. Tanto los propios compañeros del curso como la profesora podréis contestar las preguntas.

¿Cómo se efectúa el pago?

Simplemente pincha en el botón “Apuntarme ahora” y selecciona el método de pago que prefieras. Sigue los pasos que aparecerán en pantalla.

¿El pago es seguro?

Por supuesto. Utilizamos la tecnología de pago seguro de Stripe, por lo que no tienes que preocuparte si eliges pagar con tarjeta. Aún así, también damos la opción de pago por transferencia bancaria, pero el acceso al curso no será inmediato (tendríamos que darte acceso manualmente cuando recibamos tu pago). En caso de que elijas la transferencia, asegúrate de que tu banco no te cobre comisiones por hacerlas.

Yo te formo, la primera academia de japonés 100% online de España

En Yo te formo, nuestro objetivo es facilitar a cualquier persona de habla hispana el estudio del japonés, viva donde viva. Sabemos que desde siempre ha sido difícil tener acceso a formación de calidad en japonés, y gracias a cursos como este personas que viven en lugares más remotos están aprendiendo japonés sin parar. Y queremos que te unas a ellos.