fbpx Saltar al contenido

Clases de japonés general

¿En qué consisten las clases online de japonés general?

Tanto si nunca has estudiado japonés como si ya tienes algo de nivel, las clases de japonés general son las indicadas para aprender japonés correctamente. Seguirás nuestro método de enseñanza y aprenderás a escribir, leer y hablar en japonés. Y todo desde la comodidad de tu casa.

Clases de japonés en grupo

¿Qué se hace en las clases de japonés general?

La programación de estas clases de japonés la establecemos nosotros antes del comienzo de cada curso. El contenido está perfectamente pensado para que todos los alumnos practiquen todas las habilidades del idioma.

Kanji

Escritura
Te enseñamos a utilizar los sistemas Hiragana, Katakana y Kanji.

Lectura en japones

Lectura
Practicarás con multitud de textos y cuentos, donde pondrás a prueba tus capacidades.

Hablar en japonés

Expresión oral
Nuestra filosofía es que los alumnos puedan comunicarse, y desde el minuto 0 estarás hablando en japonés.

Comprensión oral

Comprensión oral
Además de poder expresarte, queremos que seas capaz de entender conversaciones entre japoneses.

¿Qué obtendrás con las clases de japonés general?

Los alumnos apuntados a cualquiera de nuestros cursos de japonés en grupo, tendrán acceso a:

Clases de japones

2 horas semanales de clase, siguiendo nuestra programación y nuestro método

Talleres de japones

Talleres mensuales de japonés y cultura exclusivos para alumnos

Evaluaciones

Tareas semanales, exámenes e informes trimestrales para medir el progreso

Newsletters

Newsletters con contenidos extra sobre Japón y el idioma japonés

¿Quién puede apuntarse a los cursos de japonés general?

Tenemos cursos preparados para todas las edades: niños, adolescentes y adultos.

Japonés para niños

Niños
Los cursos de niños siguen un temario diferente al resto. Aprenderán de forma divertida y dinámica

Japones para adolescentes

Adolescentes
Las clases de adolescentes ya utilizan materiales para adultos, adaptando el ritmo a la edad

Japones para adultos

Adultos
Cursos preparados para que estés hablando desde el momento cero. Sabemos lo que necesitan

¿Cuánto cuestan las clases de japonés general?

En la siguiente tabla te dejamos los precios de los cursos de japonés grupales.

Plan de pagos

Precio

Matrícula

Nº de clases semanales

Corrección de deberes

Exámenes de seguimiento

Informes personalizados (al final de cada trimestre)

Listas de vocabulario para móvil 

Talleres gratuitos extra

Mensual

69,90€/mes

Gratuita

2 horas

Trimestral

59,90€/mes

Gratuita

2 horas

¿Qué horarios y niveles hay disponibles?

A continuación verás todos los cursos con plazas disponibles. Para poder optar a una plaza, contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto.

HoraLunesMartesMiércolesJuevesSábado
10:00-12:00Adultos A2.2
17:00-18:00Adolescentes A1.1Adultos A2.1Adolescentes A1.1Adultos A2.1
18:00-19:00Adolescentes A1.2Adultos inicial (comienzo en octubre)Adolescentes A1.2Adultos inicial (comienzo en octubre)
19:00-20:00Adultos A2.1Adultos A2.1
20:00-21:00Adultos inicial (comienzo en octubre)Adultos inicial (comienzo en octubre)

Explicación de los niveles

Para segmentar los contenidos utilizamos el sistema del Marco Cómun Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Los niveles se estructuran de la siguiente forma:

  • El nivel básico es el A, dividiéndose en A1 y A2 según las competencias de los alumnos. A su vez, el A1 se subdivide en A1.1 y A1.2 (lo mismo para el resto de niveles. Aquí los estudiantes acaban de comenzar con el idioma y sus capacidades son muy limitadas.
  • El nivel intermedio es el B, dividiéndose en B1 y B2. Aquí los alumnos ya empiezan a ser autónomos y pueden seguir una clase completamente en el idioma extranjero.
  • El nivel avanzado es el C, que también se divide en C1 y C2. El C1 es un nivel donde el alumno es completamente autosuficiente y se desenvuelve muy bien con el idioma. El C2 sería bilingüe.

¿Cómo puedo apuntarme?

El proceso de matriculación es el siguiente:

  1. Contacta con nosotros

    Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto, de la mensajería instantánea de la web, WhatsApp, teléfono o email y dinos en qué estás interesado. Déjanos tus datos de contacto para que podamos llamarte.

  2. Reunión telefónica

    Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para que nos cuentes exactamente lo que necesitas (tus objetivos, por qué quieres estudiar japonés, qué horarios tienes disponibles…). En caso de que no empieces desde cero, tendremos que hacerte una pequeña prueba de nivel.

  3. Reserva de plaza

    Una vez te hayamos explicado todo por teléfono (en qué consisten los cursos, cómo funciona la academia, etc…), podrás pasar a reservar tu plaza. Para ello tendrás que abonar el importe de 1 mes ó 1 trimestre del curso que quieras reservar. La matrícula es gratuita. Sólo pagarás por las clases. Podrás pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

  4. Ficha del alumno

    Una vez hayas reservado tu plaza, te daremos las instrucciones para que rellenes la ficha del alumno. Te meteremos al sistema para poder hacerte las facturas y te daremos acceso al resto de aplicaciones donde subimos los contenidos (Google Drive, Quizlet, Edmodo, etc…).

Preguntas frecuentes

¿Cómo son las clases online en grupo?

Son exactamente iguales que las clases presenciales, pero desde casa. Para asistir a clase simplemente tienes que conectarte a nuestra plataforma con tu usuario y verás a la profesora y a tus compañeros en la sala de videoconferencia. No necesitas instalarte ningún programa, todo se hace a través del navegador.

¿Es para mí este curso?

Si quieres aprender japonés, los cursos de japonés general son la mejor opción. no te enfocaremos a aprender cosas de memoria y a hacer simplemente gramática. En este curso vas a aprender absolutamente todas las partes del japonés.

¿Cuánto duran los cursos?

Los cursos regulares de japonés general comienzan en octubre y finalizan en junio. Cuando cada grupo va subiendo de nivel, cambiamos los materiales y adaptamos los contenidos.

¿Entonces en verano no hay clases?

Sí, en julio, agosto y septiembre ofrecemos clases. Estos tres meses tenemos una programación especial de verano. Aquí aprovechamos para hacer repasos de todo lo visto durante el año e introducir actividades especiales que no se suelen hacer durante el curso académico. Además, en verano permitimos el pago por quincenas, por lo que si te vas de vacaciones pero quieres estar algún período en la academia, podrás hacerlo.

¿Qué materiales se necesitan?

En las clases de japonés general utilizamos los libros de Marugoto. Estos libros tendrás que adquirirlos por separado. Nosotros podemos recomendarte dónde comprarlos.

¿Necesito saber japonés para apuntarme?

Sólo se necesita saber japonés si se entra a un grupo que no sea de nivel inicial. En ese caso, tendríamos que hacerte una pequeña prueba de nivel. Para los cursos que comienzan desde cero, no necesitas saber nada de japonés.

¿Para qué edad son estos cursos?

Hay grupos de niños, adolescentes y de adultos. La edad mínima para estar en alguno de los grupos es de 6 años. Todos los grupos están segmentados por nivel y por edad, por lo que siempre estarás con personas como tú.

¿Cuántos alumnos hay en cada clase?

Todas las clases son en grupos muy reducidos. Mínimo 4 alumnos y máximo 9.

¿Hay que hacer exámenes en el curso?

Sí. En cada trimestre hacemos 1 ó 2 exámenes parciales y un examen final. Tras acabar el trimestre, hacemos una evaluación de cada alumno y le enviamos el informe pedagógico con su progreso. Para poder ir pasando de nivel, se tendrán en cuenta los exámenes y la asistencia.

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez hayamos hablado contigo y te hayamos explicado el funcionamiento de la academia, te enviaremos las instrucciones para realizar el pago. Se puede pagar por tarjeta de crédito (a través de la web) o por transferencia bancaria.


Envíanos un mensaje

¿Quieres optar a una plaza en alguno de los grupos? Rellena el formulario de contacto y cuéntanoslo. ¡Te contestaremos a la mayor brevedad posible!